No existe duda que nuestro mundo avanza a un ritmo cada vez mayor gracias a las diferentes tecnologías, las cuales dan paso a nuevas invenciones, provocando así cambios en todos los ámbitos.
Es por ello, que el no contar con equipos médicos de alta tecnología acarrea distintos riesgos para tu clínica, consultorio u hospital. En PROMED te los contamos.
– El primer riesgo a enlistar es el descenso de los pacientes, ya que el 95% de ellos busca tratarse en centros médicos donde se cuente con los equipos más avanzados, pues les permite sentir mayor seguridad y confianza en el procedimiento, por tanto, se convierte en una ventaja competitiva para el hospital, clínica o consultorio.
– Otro de los riesgos que comprende el no contar con equipos médicos con tecnología de punta es el perder un segmento del mercado por no permitir precios competitivos de exámenes y/o procedimientos o no contar con un ágil tiempo de respuesta y atención. La tecnología que PROMED ofrece a través de la distribución de marcas líderes del mercado, le permite trabajar con mayor rapidez, logrando así atender a un número mayor de pacientes o hacer una mayor cantidad de procedimientos, permitiendo una mayor capacidad instalada.
– Menor precisión en los resultados. Los equipos avanzados garantizan más seguridad y fidelidad en los procedimientos y resultados por su nivel tecnológico que permite mayor exactitud, por tanto, otro de los riesgos que se corren al no contar con la tecnología de cabecera es la falta de precisión.
– Quejas de los clientes y pérdidas de pacientes por largos tiempos de espera. La mejor publicidad es la opinión de los clientes, quienes comparten sus experiencias con otros. Por tanto, si la experiencia resultó en un proceso largo, complicado e invasivo (que surge de equipos con tecnología desfasada), la opinión no será la esperada y la imagen del centro médico podría verse afectada.
El campo médico se convierte en uno de los ámbitos más importantes para estos avances tecnológicos. En PROMED, líderes en innovación médica, brindamos los equipos médicos mejor calificados del momento, que por su tecnología de punta, permiten beneficiar tanto a los pacientes como al profesional de la salud, y por supuesto, al lugar donde se desenvuelva.
Te invitamos a conocer más de PROMED y los servicios que ofrecemos en instalación, capacitación y guía de los equipos médicos más avanzados del mercado. Escríbenos para cotizar o llámanos. Encuéntralo en nuestra página web, sección de contacto.