Conoce cómo ahorrar miles de dólares a través del mantenimiento preventivo
Poner tu equipo médico en las manos de un ingeniero certificado que brinde mantenimiento preventivo, significa mantener tus equipos médicos o industriales constantemente calibrados, con un funcionamiento óptimo. Además, el proceso es avalado por un técnico especializado, lo cual resultará en una inversión bien cuidada y menos gastos imprevistos a largo plazo.
¿Por qué esperar hasta que el equipo falle inesperadamente y tengas que detener el tráfico de pacientes? Cuando esto sucede te puedes encontrar en la encrucijada de tiempo-dinero. Necesitas atender pacientes, pero no tienes el equipo disponible, por lo que tu laboratorio, hospital o clínica se ve en la difícil posición de tener que rechazar consultas, perdiendo miles (o hasta cientos de miles) de dólares por día.
Pero esto no necesariamente debe pasar, puedes preveer y provisionar el presupuesto desde un inicio. Planificando con PROMED el mantenimiento preventivo programado, nos aseguraremos que tu equipo esté siempre en las mejores manos, con personal capacitado por las mismas casas matrices de las que viene el equipo y certificados en su área. Trabajaremos con tu presupuesto, ya que contamos con diferentes tipos de contrato y estaremos pendientes de las fechas programadas para quitar eso de tu lista de pendientes. Déjanos esos engorrosos detalles a nosotros.
PROMED cuenta con un equipo calificado de ingenieros especializados en equipos médicos e industriales, los cuales trabajan bajo estándares de la ISO 9001-2015, cuyo objetivo siempre será mantener tu equipo funcionando en las condiciones óptimas y extendiendo su vida útil. ¡Ahórrate preocupaciones y dinero a lo largo del uso del equipo!
¿Sabes cuál será tu costo después de tener que realizar reparaciones de emergencia cada vez que tu equipo falle? ¿Sabes cuánto dinero te puedes ahorrar, si simplemente programas mantenimiento para tu equipo? Nosotros sí, llámanos para obtener una consulta gratuita al +507 800-3222.