PROMED instaló en el Hospital Punta Pacifica, el primer resonador en América Latina de 3,0 Teslas Signa Pioneer de GE.En noviembre de 2016 PROMED, instaló su primera resonancia de General Electric con una unidad de campo magnético de 3,0 Teslas, en el Hospital Punta Pacífica de la Ciudad de Panamá. El SIGNA Pioneer, es un equipo de alta tecnología que cuenta con SilentSuite, una aplicación patentada revolucionaria que reduce los niveles de dB* desde los atronadores 91 dB de una motocicleta a los 3 dB del ruido ambiente de una sala de exploración.
Al mismo tiempo, es más cómodo ya que cuenta con su diseño de 70 cm de diámetro, esto supone más espacio y menos incomodidad para el paciente. Además, la mesa de paciente Comfort Plus de SIGNA Pioneer, se acerca más al suelo para que las personas puedan subir y bajar con mayor comodidad.
Este equipo, crea imágenes mucho más nítidas y es capaz de atender mayor cantidad de pacientes por día, siendo así un resonador con altos niveles de eficiencia. El SIGNA Pioneer de GE, beneficiará a toda la comunidad de pacientes que deban realizarse estudios más completos de imágenes para cabeza, cuello, pelvis, articulaciones, corazón, próstata, jugando así un rol muy importante para mejorar la tasa de éxitos en la salud del paciente.
¡Una vez más, PROMED es protagonista en el Proceso de Innovar!